Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

A un (te) extraño.

Aún tengo tu voz en la cabeza,
jamás había sonado tan bonita
y entre caladas, la escarcha,
se derrite
el muro se derrumba 
y mis manos siempre tiemblan.
Te echo de menos.
Ya no sé porqué me engaño 
si esto todavía duele
y sonreír no va a cambiar
más que el gesto de mi cara.
Lo siento.
Aunque en el fondo lo merezco
por quererte demasiado,
no está bien ser tan feliz
pero, joder, hoy me congelo
y ya no estás
para acariciarme la espalda
y susurrar
entre te quieros prometidos 
que no ibas a dejarme ir.
Te borrachamo en cada esquina
y te despido
cada vez que me levanto,
pero nunca hay una última,
te veo en la sonrisa
de todos los extraños
y te espero en el portal,
a ver si sales
con la risa entre los labios
y un beso preparado
por si me da por escapar.
Nunca vienes.
No me sorprende.
Pero si me decepciona
A un (te) extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario