Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tengo un mapa de mi misma donde me encuentro si me pierdo

Creo que me pierdo, no se donde estoy, me busco, no me encuentro, me desespero, me voy.
No sé lo que me ha ocurrido, antes... antes todo estaba claro, mi vida era sencilla, sin nada con lo que preocuparme, me limitaba a vivir cada instante y simplemente ser feliz.
Creo que le problema surgió cuando llegaste tú, si tú, con esa personalidad tan envolvente, esa mirada tan dulce y esa sonrisa tan brillante. Tú que con tan solo un buenos días eres capaz de hacerme sonreír, tú que me provocas ese nerviosismo y ese nudo en el estómago cuando se que voy a verte, tú que me haces suspirar y mi vida se escapa en  cada bocanada de aire.
Tú Tú Nunca me cansaré de decir tu nombre, de respirar tus palabras. Jamás me agotaré de que invadas mis sueños para hacerlos más bonitos.
Me prometí que no volvería a ocurrir, que no volvería a enamorarme, que duele demasiado, pero cuando el amor te atrapa no puedes huir, por que si corres te pierdes y si te quedas quieto te atrapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario