Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Y como siempre colgando de un sueño

Tal vez cambie y aprenda la lección, es posible que la vida al fin me haga comprender que todo lo demás fue una perdida de tiempo. Probablemente ocurrirá, mostraré una preciosa y falsa sonrisa y asentiré como si no importara nada, me tragaré todo el dolor, esconderé mis lágrimas, y solo las liberaré cuando esté sola y nadie pueda verme ni oírme, será entonces cuando desvele como me siento de verdad, pero nunca delante de ti, no quiero que me veas de esa manera, no te merece esa satisfacción. Fuiste tú quien me hizo caer, ahora et regalaré entradas en primera fila para ver como me levanto.
Voy a sonreír, por el simple hecho de que merece la pena, por que dicen que si repites una y otra vez tus mentiras al final te las acabas creyendo, tal vez así consiga creerme mi felicidad, no lo sé pero merece la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario