Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Días bajo la lluvia, noches bajo la almohada.

Hoy es uno de esos días en los que te miras al espejo y te entran ganas de pegarte un puñetazo, que solo te apetece acurrucarte y llorar en un rincón del vacío, en el que ni siquiera la música que retumba en tus oídos te hace sentir mejor. Miras a tu alrededor a través de las lágrimas pero todo se ve gris, a perdido el color y no encuentras las pinturas para devolvérselo.
Nada, no sientes nada, ni siquiera dolor, vacía, como si te faltara algo imprescindible para continuar y no supieras que es, solo te quedan fuerzas para llorar gritar al olvido y al pasado que ya no te pueden escuchar.
Hoy es uno de esos días en los que harías lo imposible por olvidar los problemas, dejar de sentir, que nadie te estorbe, olvidarlo todo...
Hoy es uno de esos días en los que las nubes cubren tus ojos y descargan miles de gotas sobre tu rostro, y cuando parece que no hay más, que se ha terminado, comienza a llover de nuevo, empapando la poca esperanza que te quedaba.
Eres una telaraña de sentimientos indefinidos, una maraña de emociones entrelazadas.

2 comentarios:

  1. Qué entrada tan vacía y a la vez tan llena.
    Saca las acuarelas y dibuja un mundo que no tiene por qué ser gris. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste :)
      tienes toda la razón, nunca esta de más darle un poco de color a todo, aunque a veces es difícil, pero siempre hay que intentarlo :)

      Eliminar