Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

your love´s likes one last cigarette

Te quiero ¿vale? pero no es no importa, ni a mi, ni a ti, ni a nadie, ya tienes a otra, mejor, más guapa, mas lista, más todo que seguro que no te fallará, por que te mereces a alguien como ella, alguien así, especial, no como yo, que debido a mi timidez no fui capaz de hablar y de decirte lo que sentía en su momento, aunque si lo hubiera hecho tampoco habría servido de mucho, aunque eso ya tampoco importa, porque es tarde y ya tienes a alguien que te quiere por mi, alguien ocupando mi lugar, no se como empezó todo, pero creo que desde un primer momento supe como iba a terminar. No me malinterpretes, no te guardo rencor ni me enfado con nadie, ni siquiera con ella, por mucho que me duela que cada segundo que pasas estás un poco más cerca de ella y un poco más lejos de mí, que tus besos, tus sueños y tus pensamientos son únicamente para ella, y eso me entristece y me oprime el corazón, pero supongo que no puedo hacer nada, solo esperar, esperar a que está estúpida máquina de bombear sangre, tan asociada con el sentimiento del amor, comprenda que no puedo tenerte y sea capaz, no de olvidarte, porque eso es algo que no quiero que ocurra, pero si tal vez de recordar algo que pudo ser y no fue sin tener que contener las lágrimas.
Sé que apenas nos conocíamos, pero es como si no fuera así, como si desde un primer momento nuestras vidas estuvieran ligadas. Lo sé, estoy empezando a delirar y a soltar cursiladas, pero ya me da igual todo, voy a fingir que soy feliz, a sonreír como si de verdad me sintiera con ganas, a simular que no me pasa nada, y saludarte e intentar evitar el temblor de mis piernas si te veo solo, o aun peor, con ella.
Disfruta, y sé feliz, a sí por lo menos tendré un motivo por el que alegrarme. Te quiero, aunque es algo que jamás sabrás, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario