Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

´´Todo el mundo intenta cambiar el mundo, pero nadie intenta cambiarse a si mismo``


El mundo es raro, las personas son raras, yo soy rara, y resulta que ahora lo normal es ser raro y lo raro ser normal, entonces ¿yo soy normalmente extraña o extrañamente normal?  Dicen que las personas cambian, o tal vez sea el mundo el que cambie por que las personas se esfuerzan en ello, la verdad es que no creo que sea así, no creo que las personas cambien, lo que ocurre es que nunca llegamos a conocerlas bien, por mucho tiempo que pasemos con ellas solo veremos aquello que nos quiera enseñar, lo cual no es demasiado, por que  muchas veces no nos conocemos ni a nosotros mismos, estamos tan llenos de todo que ni si quiera sabemos ni lo que tenemos, deberíamos presentarnos a nosotros mismos: ´´+ Hola soy yo, un placer conocerte -Hola yo, soy yo, encantado``. 
Por tanto no estoy de acuerdo con la frase del título, nadie trata de cambiar el mundo, todos están demasiado ocupados transformándose completamente para ser como los demás, para que no le afecte el ´´que dirán``, para no sentirse fuera de lugar. Aunque realmente nadie cambia, siguen siendo ellos mismos, pero lo que nosotros vemos son las innumerables capas con las que se cubren para esconder su miedo, el miedo a ser rechazado por los demás
Nadie cambia el mundo, el mundo se pudre mientras la gente está demasiado ocupada por seguir ridículas modas que cambian tras cada pestañeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario