Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013


He pesando tanto en renunciar, en esperar bajo la tormenta, dejando que las gotas me empapen, que se confundan con mis lágrimas y se queden, para aislarme de un mundo del cual no quiero formar parte.
 Me siento una intrusa allí a donde vaya, me cuesta respirar, me falta el aire, se me quedan atragantados los sentimientos, y las palabras que se me escapan suenan vacías, pequeñas y tristes en este gran silencio.
Lo he intentado, he tratado de encajar, aquí todo es un puzzle, pero no soy una pieza, no quiero ser una pieza, por una vez quiero ser yo misma.

2 comentarios:

  1. Holi.
    No me conoces, ni yo a ti, pero leo cada palabra que publicas. ¿Sabes esas canciones que consiguen helarte el alma? Bien, pues tu blog es poesía también. Haces papel los sentimientos, como si de verdad pudiesen describirse; como si pudiésemos respirarlos, tocarlos o saborearlos.
    Eres buena. Hazte un favor, o házselo a los demás, y no dejes que el tiempo te quite las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Me encantaría poder contactar contigo o localizarte de alguna manera, porque tu comentario me ha dejado realmente sorprendida y no sabes lo que agradezco tus palabras de ánimo, y aun más ahora, que no sé porque tengo la mente en blanco y no sé como sacar las palabras que llevo dentro, seguramente ahora ya es tarde para encontrarte, porque veo que pusiste el comentario en febrero, pero si lees esto, ponte en contacto conmigo por tuenti, twitter (@ranasporpeluca), dejándome otro comentario o como quieras, pero por tus palabras veo que lo de escribir lo llevas dentro, y me encantaría volver a leerte, porque me has conmovido, de verdad.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar