Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

Se me está apagando la mirada de no verte.

Todo lo que tengo está en una cuenta de skype, en cuatro acordes 
mal tocados que se esfuerzan por sonar un poco bien, un poco a música, un poco a ti. Pero nada suena como tú, al ruido que haces al pasear por casa, cuando rompes a reír o me susurras el amor en los oídos, entre gemidos, y porque sí. Creo que eso es lo que más me duele de no tenerte por aquí, todo este silencio.
Se me está apagando la mirada de no verte.

Te juro que creía saber lo que se sentía al echar de menos, pero dios, ¿cómo podía estar tan lejos? Es como beberse el café frío, vivir en un domingo eterno, quemarte con una cerilla que se consume entre tus dedos, es ver como se aleja la primavera y no poder hacer nada para evitarlo. 
No quiero vivir un invierno sin ti.
Ni ninguna estación, siempre paso frío si no estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario