Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Tu estilo de andar por casa.

Voy a hablarte de cerrojos sin abrir
de cartas
que tengo pendientes de escribir
musas
que ahora son prostitutas
y se alían con fantasmas
para impedirme dormir.
Voy a hablarte
del mar 
que me inunda la mirada
siempre que miro la almohada
y no te veo dormir.
De vacíos,
habitantes de mis lágrimas,
si tengo que volverme a despedir.
"Ya nos veremos"
(huecos ecos).
Aún queda tiempo de existir.

Sujetas el mando
con la fuerza de un titán,
combo breaker
en el hueco de mis piernas,
y escribo un borrador
sobre esta vida de mierda
y las ganas de follarte 
sin que me importe el lugar.
Convierto cursiladas
en burradas
el olor caro del Channel 
en pizza recién quemada
y un beso
con el tacto de tu piel.

Quédate cerca.
En el bote de tomate
que me mancha la encimera,
las buenas noches 
que no tengo
y todos los buenos días
que no quiero despertar.
Quédate
a la distancia de un beso 
el susurro de un te quiero
o las ganas de bailar
cada vez
que abunda la cerveza
y el teléfono
no para de sonar.
Quédate
para encenderte un cigarro
que prenda la eternidad.

2 comentarios:

  1. Dios, eres muy grande, en serio
    Es que me encanta como escribes, las frases que dices son de esas que lees y te dan ganas de decirlas a los cuatro vientos.
    Sigue escribiendo así, no pierdas tu esencia
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... no sabes como alegra leer eso, me da mucho ánimo para seguir escribiendo, de verdad ^^
      Un beso enorme!

      Eliminar