Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2015

Serendipia.

Que poco se conoce
la triste inutilidad 
de maquillarse llorando,
sorber el café frío
un domingo tarde
y acurrucarse las dudas
en un edredón de plumas
aunque sea verano.
Que poco importa el calor
cuando tenemos frío
y que falta me hace
cualquier canción de amor.
Porque al final
habrá que buscarse una salida
para tantas emergencias
porque abrir puertas 
es en vano
si no puedes huir.
Te vas a reír.
Hoy follé que te soñaba
aunque no hay orgasmo más bonito
que amanecer entre tus brazos
y el pecho se me hace gajos
si te vuelves a dormir.
Sin tapujos
me encanta el olor a mandarinas
impregnado en las cortinas
cuando rompes a reír,
que tengo la entrada reservada
para charlas en tu almohada
y tormentas de verano
que no importaría sentir.

3 comentarios:

  1. Me gusta tanto siempre todo lo que escribes, nunca me cansaré de leerte :)

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los edredones de plumas en verano, lo mejor.
    Me ha encantado, eqspecialmente el final, ha sido como una tormenta.
    Un besito

    ResponderEliminar