Seguidores

martes, 4 de agosto de 2015

Mi vida en un autobús.

Ojalá estuvieras cerca.
Tu risa
amaneciendo en mis caderas,
la mirada
tejida de brisa y sueños
recostada entre mis piernas.
Si estuvieras.
Abril el mes más seco
y el viento de marzo
soplaría
hasta devolver Enero
que yo,
la verdad,
no sé para qué lo quiero.
Y te echo de menos
cuando echo de más
el resto.
Así las noches son más largas
y los días más espesos,
y te quiero,
pero no solo de amor
ni tampoco entre mis versos,
a mi lado, corazón,
en mi almohada,
mis mañanas
y el café
que ya no quiero.

4 comentarios:

  1. ¿Podría esto convertirse en una canción? Por favor, ojalá.
    Normalmente, siempre hay una parte de tus textos que me gusta más, pero esta vez me has pillado: me gusta todo.
    Es un placer andar por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién quiere café teniendo a alguien que te despierta?
    Bonita entrada
    un saludo :)

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chica de ojos de café? Una nube de escharcha? Publicaciones del 2015?!!!!
    Lydia a las viejas amigas se las avisa, que sino nos quedamos entre la alegria de volver a tenerte por aqui y el estar triste por no haber avisado antes!
    Te leo bonita! Espero que todo te este llendo muy muy muy pero que muy bien!
    Alina

    ResponderEliminar
  4. Tienes un talento natural para las palabras. Y para el café, estoy segura.

    ResponderEliminar